Edith Gual

inquilino/a

Tengo la nevera estropeada, y mi casero me da largas.
Tengo un contrato de alquiler de 1año, y tengo la nevera estropeada desde que entre a vivir, hace 1 mes, mi casero no me la quiere cambiar, dice k enfria y k esta bien, pero no puedo tener mucha cantidad de cosas en la nevera ya k sino se nos mojan las cosas y se nos estropean. El contrato lo hicimos entre nosotros sin ninguna inmobiliaria de por medio, ¿¿¿k puedo hacer???
  • Preguntado por: Edith Gual
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Al hacer contrato firmaste recibir todo en perfectas condiciones. Lo primero revisar que efectivamente estén en debidas condiciones. Si no es así, comunica por burofax con acuse de recibo, además de la nevera que no funciona, otros desperfectos,averías, faltas, consumos pendientes pago de inquilinos anteriores,.-....paredes mal pintadas,.....etc. Si no lo haces y hay más desperfectos, cuando finalice contratro se figurará en documento final contrato que firmarán ambos ( copia para cada uno) y el importe de desperfectos, consumos pendientes,.... se deducirá de la fianza, previa presentación de facturas y justificantes. Dele un plazo para la reparación. Si no lo hiciera llame a un técnico y que manifieste por escrito si es una pequeña reparación o procede el cambio de nevera por vejez. Si este fuera el caso, correspondería su pago al arrendador, aunque vd. no la hubiera recibido en mal estado. Si no lo resuelve en ese plazo, descuente el importe reparación de alquiler del mes. Saludos,