pilarrodgal

inquilino/a

Llevo dos meses de inquilina en un piso y no sale el agua caliente, la casera se niega a a arreglar la caldera... que hago?

al principio salia un templada pero ahora sale helada y dice que lo paguemos nosotros, quien debe pagarlo?

  • Preguntado por: pilarrodgal
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
viosmo ha sido el primero en contestar
  • viosmo

    casero/a

    Depende del coste de la reparacion. Deberas pedir un presupuesto y si puede considerarse 'pequeña reparacion' (yo diria como referencia, menor de 100 euros.) deberias pagarla tu, si la reparación es importante debera pagarla el arrendador.

    Un saludo,

    • Respondido por: viosmo