agustin juarez sosa

casero/a

Llevé a reparar una lavadora y di 400pesos de anticipo de 700 que me cobraba y no me la entrega después de 2 meses y medio.

Donde puedo denunciar o que procede

gracias

  • Preguntado por: agustin juarez sosa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Aquí no,

    deberá buscar otro sitio.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Este caso no parece ser en España, el peso hace ya tiempo que dejó de ser monda oficial aquí, no obstante cabe recordarle al consultante por si le sirve el artículo  1600 del Código Civil: El que ha ejecutado una obra en cosa mueble tiene el derecho de retenerla en prenda hasta que se le pague.