alex malaga

casero/a

mi inquilino a comprado un sofa sin consultarme y ha tirado el mio y ahora exige que se lo pague

resulta que hace unos meses tuvimos problemas de impago con mi inquilino e intentamos echarlo pero por lo visto aunque tenemos un contrato de temporada por un año me dices que no vale para nada y que pueden demostrar que es habitual y no de temporada y no llegamos a jucio por que el abogado me dijo que seguro perdemos,ahora para fastidiar a comprado un sofa sin consultarme y ha tirado el mio que aunque estuviera viejo es de logica que tenia que haber consultado antes de hacer ese gasto.

que puedo hacer por que se ha negado a pagarme este mes a cuenta del sofa

  • Preguntado por: alex malaga
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
  • alex malaga

    casero/a

    pues resulta que despues de meses para esperar el jucio la querida jueza le ha dado la razon a los inquilinos,tanto mi abogado y procurador como yo nos hemos quedado sin palabras por que ademas de lo del sofa resulta que me debe el mes de mayo,es increible que los jueces hagan estas cosas no se si sera que tienen 5 hijos y le ha dado pena o es que se ha pasado las leyes por........ para mi esto es una verguenza que se protegan tanto a los inquilinos y a los que alquilamos nos hundan cada vez mas donde vamos a llegar señores con jueces como esta,que nos tienen que hacer para que podamos echarlo por impago que se esten 3 años sin pagar,
  • alex malaga

    casero/a

    el problema es que lo he intentado echar de mi casa por que el contrato ha terminado y el se acoge en que aunque finalizo el contrato puede demostrar en un jucio que aunque sea de temporada y de un año como ambos firmamos demostraria que es de vivienda habitual y puede estar hasta 3 años,

    lo he podido vender e incluso se niega a enseñarlo y me es imposible venderlo asi,

    ya estoy al limite por que tengo que pagar tambien alquiler ya que por destino en el trabajo me tuve que ir a malaga

    cree usted que en un jucio me daria la razon el juez por el tema de contrato y puede justificar que el mes que me debe es a cuenta del sofa que ha comprado sin mi permiso y sin consultarme en ningun momento????

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Demandarle

    Demándele por impago. Si es solvente cobrará, y lo mejor: recuperará usted el piso.

    saludos - Papeleos Alquiler.