Yoadra

inquilino/a

Sr. Moyano, muchas gracias por su pronta respuesta y sí, somos los propietarios del piso bajos.

No sabemos el lugar exacto donde se encuentra la via d entrada, si en forjado o paredes. Creemos haber encontrado la humedad pero no el acceso d las ratas.

El presidente nos dejó claro que no lo veia como un problema de la comunidad.

Es el único piso que ha cambiado d propietarios 4 veces en 25 años. La comunidad sabia por los anteriores propietarios que había ratas. Nos nos enteramos al cambiar la instalación eléctrica, los cables mordidos y ver a una asomando. Hicimos una barrera d cemento al pie de esa pared, pero la han agujereado y vuelven a pasearse.

Hará 2 años se instaló una máquina con vibraciones tocando el forjado, pero no evita que entren, sólo evita que se queden mucho tiempo. Al final la comunidad accedió a pagarla, pero con condiciones.No ha solucionado el problema.

No es un capricho levantar todo el suelo de una habitación y tener todos los muebles amontonados. Tenemos a nuestra hija de 5 años engañada porque tiene miedo.

Muchas gracias y perdón por las moléstias.

  • Preguntado por: Yoadra
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Disculpa "responder"

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Yoadra No habras otro hilo ,cuando quieras contestar ,hazlo en la misma pregunta pinchando en contestar