dolo res

inquilino/a

Hola a causa de una avería de tuberías bajo tierra me an venido facturas de sorvitadastengo yo que pagar ese agua o los dueño

Los vecinos  me dicen que ese problema ya lo tenia la dueña antes se revientan las tuberiasy esdicil adivinar hasta que me llego la primera factura de 600 euros la empresa del agua fue la que me dijo que podia tener una fugabueno se a roto tres veces yo e tenido que pagarlas en un año e pagado unos mil euros de agua y la dueña no se hace cargo ella me dice que no las pague pero si no las pago me cortarian el agua y no es normal que pague 700 de alquiler y 200 o300 deaua por favor ssi me pueden aclarar algo muchas gracias

  • Preguntado por: dolo res
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola dolores:

    coincido con la respuesta anterior.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    dolo res: En general, los pleitos por daños por obras son complicados. Es muy difícil, por no decir imposible, contestar aquí a su pregunta,  porque hay que tener bastantes más datos, de modo que va a tener que ir a un abogado de su ciudad.

    De todas formas, por darle al menos una orientación, le diré que en principio (sólo en principio) parece que esa reparación y esas facturas pudieran corresponder al casero. Sin embargo por lo que cuenta es más que probable que en su caso exista concurrencia de culpas, es decir, que son responsables Ud. y el casero. Tenga en cuenta que Ud. misma ha encargado la reparación en tres ocasiones, y del resultado de esas reparaciones sería responsable Ud. Para determinar el porcentaje de responsabilidad no tendría más remedio que acudir al dictámen de un perito en la materia y después a un abogado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja