Irinalpa

casero/a

Me han quitado una valla de mi casa por unos trabajos en la fachada y ahora no me la quieren poner. Qué puedo hacer?

Hola,
En mi edificio se han hecho unas obras de fachada y en mi piso que es un ático nos quitaron la valla que teníamos, dejandola tirada en mi azotea.

En su momento cuando lo vi (yo no estaba en casa en el momento que la desatronillaron y la quitaron) pensé que era para poder poner todas las losetas de la fachada y que en su momento la volverían a recolocar tal y como estaba. Ahora me dicen que no la colocan y que me tengo que buscar la vida para eso o pagarles aparte a ellos, que además me dicen que no saben ni lo que me cobrarían pues no se dedican a eso.

Lo peor es que el presidente de la comunidad al que ya me he quejado, porque en ningún momento se me informó de que era necesario quitar la valla, de que entrarían a mi propiedad por la azotea, y de que no me la colocarían , dice que eso es así y me tengo que aguantar.

Qué puedo hacer??

  • Preguntado por: Irinalpa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Irinalpa

    Igual tienes suerte y alguien te contesta.

    pero por si no lo hacen, sólo decirte que este es un foro  de arrendamientos, y tu pregunta no tiene que ver con ellos.

    si acaso tu duda no quedara resuelta, prueba en un   foro genérico de Comunidades de Vecinos

    saludos - Papeleos Alquiler.