RAUL trevi

inquilino/a

He entrado a vivir a una casa la cual tiene humedad y está mal pintada, ¿a quién le toca pagar la reparación?

Al entrar a vivir en la vivienda, me encontré que una de las habitaciones tenia humedad debido a que la bañera está mal sellada; otra de las habitaciones está llena de pintura en los rodapies, y tiene descorchones, y a pesar de estar pintada de blanco se veia el color azul por debajo; el resto de la casa necesitaba una mano de pintura por higiene ya que era del inquilino anterior, ademas de tener pintura en los rodapies y en la caja de las persianas y taladros abundantes.

El propietario se niega a pagarlo porque dice que habiamos visto la casa antes de firmar el contrato.

UN SALUDO

  • Preguntado por: RAUL trevi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • RAUL trevi

    inquilino/a

    no viene ninguna clausula de ese tipo. Al final viene: se estara dispuesto en el Codigo Civil, en la ley 29/94, de 24 d enoviembre de arrendamioentos urbanos.

    De todas formas, dias depsues olia mal el baño y eso no se puede comprobar en la visita que se hace para ver la casa.

    un abrazo y gracias.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En los contratos de arrendamiento suele haber una clausula que viene a decir que el inquilino ha examinado la vivienda y la encuentra de su conformidad, si en su caso es así tiene bastantes problemas para reclamar por esos defectos.