manuel guzman

inquilino/a

el problema esta en la casa o no
Hola, queriamos hacer una consulta. Vivimos en una finca vieja del centro de Barcelona, en una comunidad de vecinos con 8 viviendas .  - en 2012 la casa tuvo chinches. - en 2013 la casa tuvo chinches  -tambien tuvieron chinches 3 viviendas de la finca en 2013. -ahora en marzo de 2017 otra vez chinches. la casa esta reformada de pena muchos agujeros, grietas , marcos antiguos dentro de las paredes, rodapies sueltos, falso techo tapando vigas viejas de madera sin tratamiento de ningun tipo. la propietaria no quiere hacerse cargo de la fumigacion que pensais ?  pueden volver a salir?
  • Preguntado por: manuel guzman
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Parece tratarse de un problema de la comunidad de propietarios si hay ocho vecinos que han sufrido el mismo problema, pide a tu arrendadora que solicite al presidente/a de la comunidad  subsanar el tema de los chinches.
  • manuel guzman

    inquilino/a

    la pregunta es si es un problema de la casa y del edificio una reinfestacion ? si es asi no tendria que pagarlo yo el inquilino? la dueña del piso no se quiere hacer responsable de la fumigacion.  yo veo mucho coincidencia 3 veces en la misma casa y en varias casa vecinas
  • Nube

    inquilino/a

    Parece probable que sí. Pero, ¿su duda es exactamente esa, si pueden volver a salir?
    • Respondido por: Nube