Pedro778

inquilino/a

¿Tengo que dejar entrar al presidente?

hola, alquilo un piso desde hace unos años, se trata de un ático con terraza comunitaria de uso privativo. Ahora hay que hacer obras en esta terraza y el presidente de la escalera quiere estar presente en la evaluación del paleta, las obras....No tengo ningún problema con que el paleta, el dueño del piso o el administrador, si es necesario, entren a mi casa, pero no me gusta que también lo haga el presidente de escalera. Tiene el derecho a entrar por tratarse de una terraza comunitaria, aunque sea de uso privativo? Gracias de antemano  Pedro

  • Preguntado por: Pedro778
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No. De hecho ni el propietario tiene derecho a entrar en su vivienda.

    Solo puede entrar a su vivienda quién tenga su permiso. Si quiere acceder a la terraza que se busque otro método si no quiere dejarle pasar. La inviolabilidad del domicilio está protegida incluso por la constitución, que es la ley más alta en el ordenamiento jurídico español

    • Respondido por: Crazyh