Juan Carlos Granados

inquilino/a

Si he contratado un local con instalación de aire acondicionado y tiene una avería, ¿quién paga esos gastos?

Cuando alquilé el local ya estaba la instalación, aunque la misma la realizó el anterior inquilino. Hay dos problemas: se deben colocar unos amortiguadores porque la instalación no los tiene, hay que cambiar un rodamiento de ventilador y una conducción de evaporación. Estos arreglos se consideran mantenimiento o arreglos?

Un saludo

  • Preguntado por: Juan Carlos Granados
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En un arrendamiento de local d enegocio estas cuestiones deben quedar perfectamente reguladas en contrato, si no es así será una fuente de conflictos porque el arrendador no se responsabilizará del funcionamiento de una instalación que, según afirma, hizo otro arrendatario. En definitiva hay que leer atentamente el contrato antes d edcidir lo que conviene hacer.

    • Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/