herminia benito

inquilino/a

En caso de que cambie la lavadora como inquilino ¿me la puedo llevar luego?

Está la lavadora un poco chunga y la tendré que cambiar.

  • Preguntado por: herminia benito
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si en el piso había una lavadora que funcionaba - aunque sea antigua - y en el inventario figura una lavadora, cuando te marches, en el piso deberá quedar una lavadora que funcione, aunque sea antigua.

    Habla con tu casero pues si realmente ha concluido la vida útil de la lavadora, es probable que la sustituya.

    Saludos - Papeleos Alquiler