Gloria Marin

casero/a

Soy arrendador. El calentador del piso que tengo en alquiler gotea. ¿Quién paga el arreglo?
El contrato especifia que el arrendatario se hace cago de las reparaciones por el desgaste natural de la vivienda.
  • Preguntado por: Gloria Marin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Depende de la causa del goteo si es una pequeña reparación que se debe hacer por el uso diario del calentador le corresponde al inquilino, si es porque está muy viejo, le corresponde al casero.