Carmenhj

casero/a

no me arreglan las goteras y a otros vecinos si, que puedo hacer

Hola una vez más recurro a vosotros, me pasa que desde hace 9 años me empezaron a salir manachas de agua en la pared, los tres últimos años las manhas de humedad en la pared son más grandes y el moho se va al techo , es una ultima planta, he mandado burofax al administrador y al presidente, ero nunca me han reparado nada y cada verano me toca fregar techo y pintar pared, este año pegué papel porque incluso se cayó el yeso de la pared y huele fatal a humedad si me acerco a la pared . A otro vecino qu etenía filtraciones desde la cubierta le han pintado el techo a la espera de aprobar el presupuesto para su reparación, estoy desesperada como hago para que me lo arreglen.

He denunciado a través del seguro pero el juicio aún no sale y la compañía de seguros me dice que no pinta nada mientras el daño principal continúe.

Que me podeis decir, gracias y saludos.

  • Preguntado por: Carmenhj
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hay que esperar a la sentencia definitiva.