DCValenzuela

inquilino/a

La manilla de una puerta interior se ha roto, mi casero dice que la tengo que pagar yo por que soy el que la usa, es cierto?

La puerta del salon quedó bloqueada por que un muelle interior de la cerradura de la puerta se rompió, mi novia estaba dentro y no habia forma de abrir la puerta, llamé a mi casero para preguntarle si tenia seguro por que habia que llamar al cerrajero. Mi casero llamó a su seguro pero no le cubria las puertas de dentro de la casa, entonces tuve que correr yo con los gastos del cerrajero y no tengo cerradura. Su explicación es que como yo uso la puerta ha sido por mi culpa. Tengo derecho a que me pague lo que pagué yo al cerrajero? Muchas gracias

  • Preguntado por: DCValenzuela
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Podria ser achacado a un mal uso y por tanto la responsabilidad es del inquilino.

    si no estas de acuerdo necesitaras un perito que diga lo contrario y un abogado que interponga una demanda.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es