aikajerez

inquilino/a

Alquiler con opción a compra de obra nueva...

He adquirido una vivienda de obra nueva, de alquiler con opción a compra. En el contrato pone que el arrendatario tiene que darme la vivienda en perfecto estado de habitabilidad, y resulta que tengo grietas en los azulejos del baño y la cocina, que me cogen de arriba a abajo. Me dicen que ellos por ahora "no se van a hacer cargo"  de ese arreglo. Que mas adelante a lo mejor... Mi pregunta es... Yo no quiero tener obras ni arreglos mas adelante, qué debo hacer? Yo pago por un piso en perfecto estado, y pago lo mismo que la vecina que lo tiene perfecto... Qué debo hacer en mi caso?

  • Preguntado por: aikajerez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Patalerar, que de nada sirve, o reclamar judicalmente con tu abogado.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es