nexi007

inquilino/a

Acuerdo para llevar a cabo una reparación

Hola a todos,

Finalmente mi casera ha decido pintar las paredes donde hay moho, ha buscado varios presupuestos y ha escogido un pintor que me pone pegas en las fechas y me dice que tiene que ser un día entre semana que no sea viernes. Mi casera sabe que tengo muy difícil poder "escaparme" del trabajo, cuanto más pedir un día libre entero, ¿sabéis por favor, cómo va este asunto de las reparaciones?

Es impepinable que tenga que perder el día de trabajo? no están las cosas como para tocar la moral a los jefes...

Gracias y disculpad mi ignorancia en este asunto.

  • Preguntado por: nexi007
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Aquí, otra vez, estoy de acuerdo con Amparo. Debes arreglártelas para abrirles la puerta en su horario de trabajo. Pídeselo a alguien de confianza que le puedas dejar tus llaves, al portero (si tienes), a un vecino, a un amigo y luego les invitas a cenar o tienes algún detalle...

  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Aqui, otra vez, estoy de acuerdo con Amparo. Debes arreglártelas para abrirles la puerta en su horario de trabajo. Pídeselo a alguien de confianza que le puedas dejar tus llaves, al portero (si tienes), a un vecino, a un amigo y luego les invitas a cenar o tienes algún detalle...

  • nexi007

    inquilino/a

    Muchas gracias Amparo,

    Vaya faena la verdad, a ver cómo lo hago yo tengo horarios difíciles (de 8.30 a 20.00) y mi chico casi peor!

    Muchas gracias de nuevo!

    • Respondido por: nexi007
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nexi007, la LAU no dice nada al respecto.

    Hay que hacer lo que buenamente se pueda...

    Yo cuando he tenido algún operario en casa he pedido a mis padres (jubilados) que se acerquen, otras veces, si era para un ratín, o mi marido o yo nos hemos escapado , y cuando ha hecho falta nos hemos cogido un día de licencia (lo que los funcionarios llaman moscosos), una lástima gastarlo en algo así, pero... ¡son cosas que pasan!.