yesenia parrado

inquilino/a

Sobre dejar piso en alquiler

 mi pregunta es tenia 8 meses de estar viviendo pero la señora me pidio la casa yo vivia en un segundo piso y siempre me llegaba el agua a las 9 0 10 de la noche y a esa hora podia ponerme a lavar la señora se molesto y fue muy grosera y me pidio el inmueble me demore 10 dias en desocupar mientras consegui casa quiero saber si me toca pagarlos ya que me los estan cobrando o si tenia derecho a maas dias gracias

  • Preguntado por: yesenia parrado
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • mejuto

    inquilino/a

    Usted tenía un contrato de vivienda habitual, supongo, por lo tanto usted tenía derecho a vivir allí 5 años y no le pueden echar siempre que pague la renta, si la propietaria quería que usted se marchara tendría que haberla indemnizado con la suma de los meses que le faltaban por cumplir hasta los 5 años de contrato.

    • Respondido por: mejuto