detelina

inquilino/a

Trabajo en comercio y mi sueldo base es de 837e al men me quitan un 10% del irpf tengo una niña de 6 años y estoy casada

Es normal lo que me hace la empresa¿ me han dicho que no me lo bajaran hasta que no haya cambios... familiares el año pasado al hacer la declaracion me me han devuelto 500e  me quitavan el año pasado un7% no se con un 10% ahora que es lo que me van a devolver. puedo decir de forma legal que me lo bajen el irpf y cual es el minimo para no tener que pagar hacienda ¿ Gracias.

  • Preguntado por: detelina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Todo eso lo debes preguntar en la propia Agenia Estatal de la Administración Tributaria.

    • Respondido por: Domus