toñi1

inquilino/a

Mi madre no tiene contrato de alquiler, es renta antigua 1973
El dueño siempre sube el ipc del mes diciembre para empezar a pagar en enero, pero le ha mandado la carta este año con el IPC de noviembre 4,3 y no en diciembre que creo que está más bajo. ¿esto es legal puede hacerlo? si siempre lo pide con el ipc de diciembre este año porqué noviembre
  • Preguntado por: toñi1
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Para subir el alquiler en los contratos de arrendamiento de renta antigua, el casero tiene que guiarse por las tablas establecidas en la LAU 1994 en su Disposición Transitoria Segunda punto D. Puedes consultarlo aquí: http://www.spaviv.es/docs/LeyArrendamientosUrbanos.pdf
    • Respondido por: LolaG