migui03

inquilino/a

Sobre la actualización de contratos de renta antigua

Hola Juan,

Mi caso es el siguiente: Mis padres tienen un contrato de renta antigüa del año 1976, y en el mes de febrero del 2012 reciben una notificación, en la que se adjunta las tablas del ine, para la actualización de las rentas desde el año 1995. Había leído en un post anterior tuyo, creo que del año 2008, que mencionabas que a partir de Enero del 2009 empezarían a prescribir estas actualizaciones.

te agradecería que me aclararas ¿desde que año le pueden exigir a mis padres las actualizaciones de dicha renta?

un saludo,

miguel

  • Preguntado por: migui03
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola migui:

    para responder a su pregunta es preciso examinar el contrato, la comunicación recibida y disopner de más datos. Por ello le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl