usuario eliminado

Si el propietario de un piso se traslada y no lo comunica al inquilino en caso de cualquier inidencia dónde hay que acudir?

El propietario de la vivienda es un banco balear, pero la vivienda esta en la comunidad valenciana, donde este tiene oficina.

La oficina desaparece sin comunicarlo a los inquilinos, uno de ellos manda  un burofax para darse de baja y estos reclaman las mensualidades

mientras no se firme la finalización del contrato y la entrega de llaves, pero ellos ni mandan el documento ni nos dicen donde hay que hacer la entrega

de llaves. ¿esto es así?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La finalización de un contarto no depende solo que que le inquilino decida finalizarlo, lo tiene que aceptar el arrendador y es conveniente qu etodo ello quede por escrito, si es un banco tendrá un domicilio social al  que remitir comunicaciones.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).