sorguinye

inquilino/a

¿Quién se hace cargo de reparar los daños de una reforma del edificio si la empresa que hizo la obra se niega?

Se hicieron reformas en la fachada (¡ncluyendo balcones).

Ahora uno de ellos filtra humedad al piso de abajo.

La empresa que realizó las obras no se hace responsable,  sin haberlo visto  indica que es cosa del vecino .

el perito vendrá para hacer el informe pero mientras ¿quién paga la reparación de los daños?

la comunidad? el seguro del propietario causante?

  • Preguntado por: sorguinye
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La pregunta solamente la puede contestar un Juez después d eun pleito en el que cada interesado aporte su criterio. Sin embargo el perjudicado directo por ese daño, debería provisto de un dictamen pericial valorado dirigirse a los demás implicados anunciando que por razones d eurgencia va a encargar la reparación que s eefcetuará a costa de quien resulte responsable.

    Si quiere ampliar los datos puede  consultarme directamente por teléfono:  807 520 008 (1,16 e/min. Desde fijo; 1,55 e/min. Desde móvil) http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/