Casero

casero/a

¿Quién debe hacerse cargo de pintar las paredes de un piso al acabarse el contrato de alquiler?
El inquilino ha entregado un piso con las paredes bastante sucias y con muchos agujeritos (muy mal tapados) supuestamente para fijar muebles, estanterías, etc.
  • Preguntado por: Casero
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Es un tema complicado. En principio los defectos causados por el mero uso no se pueden reclamar al inquilino; también influye la duración del alquiler.

    Si pretende reclamar vaya con un notario y fotos, pague al pintor con factura y suerte. Si no le ha devuelto la fianza no lo haga alegando los desperfectos en las paredes.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    asistencialegal1.blogspot.com