almara almanza

inquilino/a

Cuando hay un problema en el techo del piso por filtraciones y el dueño no quiere asumir el arreglo ¿qué derechos tengo?
necesito saber en caso de que no lo arregle si tengo derecho a irme del alquiler y no pierdo la fianza pues llevo 3 meses y el contrato es por un año.
  • Preguntado por: almara almanza
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
Alberto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Sí, tienes derecho a irte sin pagar ninguna indemnización por dejar el piso antes de la finalización del contrato de alquiler.

    Pero tienes que hacerlo todo por escrito para que quede constancia. Manda un burofax al casero pidiéndole el arreglo del techo del piso por filtraciones y si no hace nada, entonces le mandas un segundo burofax cancelando el contrato por ese motivo.
    • Respondido por: Alberto