Sorimin

inquilino/a

Se puede cambiar la cerradura de una casa?

buenas la pregunta es simple, cambie de casa a una definitiva, pero el casero me ha dado 3 juegos de llaves y se ha quedado con uno... Algo que no me da buena espina (ya tuve problemas antaño con un hombre que decia que podia entrar cuando queria, que era su casa), y queria saber si puedo cambiar la cerradura de la casa, y en el momento de abandonar la vivienda, darle el nuevo juego.

Saludos

  • Preguntado por: Sorimin
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (5)
Jose Leton ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pienso que todas las respuestas están bien,pero la más certera es la de Jose Leton

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Y no tienes porqué informar al casero. ¡¡solo faltaba!

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sorimin el inquilino no so puede sino que debe cambiar la cerradura de su vivienda como inexcusable medida cautelar si lee en mi blog el decálogo del inquilino vera la razón

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    Si se puede, de la forma que propones pero también deber informar al casero.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Jose Leton

    inquilino/a

    La cerradura se puede cambiar, siempre y cuando se reponga la original antes de abandonar la vivienda, y no se causen daños en la puerta.

    Unsaludo.