iñaki23

casero/a

Tengo varios trasteros alquilados sin declarar porque el inquilino no quería, ¿podría tener problemas con el fisco?

Estoy preocupado porque los inquilinos para alquilarme estos trasteros me pidieron que no se declarase, yo les hice firmar un contrato privado de alquiler por si dejasen de pagar y tener algo con lo que reclamar aunque si no declaro estos ingresos no tengo como justificarlo.Y por otro lado,......me pagan mediante transferencia bancaria,,,,,,poniendo claramente como razón o concepto del ingreso "ALQUILER TRASTERO+NOMBRE" y con estos movimientos en mi cuenta ¿me pueden investigar y verme afectado en la declaración de la renta anual? Como ven estoy un poco pez en todo esto y quiero quedarme tranquilo sabiendo como hacer las cosas.

Agradezco de antemano su respuesta.

Muchas gracias

  • Preguntado por: iñaki23
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Pues sino qñuiere que le pillen n pueden poner eso en el concepto de la transferencia, si lo siguen poniendo así, mejor declarelo, pues le pueden pillar perfectamente.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es