cristinayruben

inquilino/a

Tengo un trastero lleno de goteras y el dueño me ha cobrado 2 meses de alquiler y no me lo arregla, ¿es eso legal?

Me han cobrado de golpe 2 meses de alquiler conjunto por piso + plaza de garaje + trastero, el trastero está lleno de goeras, y no me hacen caso.

  • Preguntado por: cristinayruben
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Reclámales que lo solucionen todo mediante burofax o que los vas a demandar.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Comunica fehacientemente la necesidad de reparaciones. Puedes usar este modelo. En él vienen también cuáles son tus opciones para el caso de que no haya reacción.

    Saludos - Papeleos Alquiler.