usuario eliminado

En que situacion queda un inquilino si el banco embarga la pripiedad donde reside?

Buenas tardes

Estoy de alquiler desde hace 4 meses. La casa donde resido se contruyó en 2007 y  a dia de hoy el propietario me esta presionando para que la compre, porque el banco lo esta preionando a el. Tengo un contrato firmado de 5 años de alquiler, pero mi situacion economica no podría hacer frente a la hipoteca que generaria la casa(mi alquiler esta pactado a la baja por faltarle las puertas de las habitaciones a la casa)

Si el banco temrina por embargar la propiedad, en que situacion me quedo yo? Tengo que abandonar la vivienda?

En el caso de que el banco tenga que respetar el contrato, si a dia de hoy firmase un anexo al contrato de 10 años mas de alquier ( por decir algo) sería valido ante la ley?

Gracias por vuestras respuestas y si precisais mas informacion no dudeis en pedirla.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    repetida y contestada