francisco javier gon

inquilino/a

Puedo seguir viviendo en mi casa cuando fallezca mi madre, que está de alquiler?

Al morir mi padre, le subrrogaron el alquiler a mi madre, yo vivo con ella desde hace más de dos años, tengo 48 años, cuando ella falte, ¿podré seguir viviendo en la casa de alquiler?

  • Preguntado por: francisco javier gon
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tb podrías subrogarte si tuvieras más de 65 años o una minusvalia superior o igual al 65%

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola francisco:

    En principio la respuesta es afirmativa. Cuando fallezca su madre deberá notificar a su arrendador el fallecimiento de la misma así como su voluntad de subrogarse en el contrato de arrendamiento. Una vez hecho ésto su contrato se extinguirá en el plzo de 2 años a contar desde el día del fallecimiento de su madre.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl