laro1969

inquilino/a

Desde hace 8 meses vivo de alquiler en 1 piso, vienen hacerme la revisión de la caldera de gas ¿quién debe pagar?
Tengo un contrato de de 11 meses y me han enviado la nota de la revisión y que hay que pagar aprox. 50 euros, ¿quién lo debe pagar el dueño o yo? Ese importe me vendrá en mi prox factura
  • Preguntado por: laro1969
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
sheila ha sido el primero en contestar
  • sheila

    profesional

    Hola, La revisión de la caldera no entra dentro de los suministros que te toca pagar, eso es cosa del propietario porque él solicita que se la revisen.
    • Respondido por: sheila