almeriense

inquilino/a

Rescisión de un contrato antes de su finalización
Rescindido los otros continuaron. Ahora en la inmobilaria me dan vueltas y parece que no quieren devolverme mi parte de la fianza. ¿En esta situacion la ley (la que no se menciona ninguna en el contrato) obliga a que me devuelvan la fianza en este caso? ¿qué puedo hacer sino quieren devolvérmela? Gracias
  • Preguntado por: almeriense
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si los "otros" continúan sin tí, y van a pagar ellos tu parte... Deberías hacer cuentas con ellos, que como se hacen cargo de tu parte en el alquiler, te den tu parte de fianza, ya que cuando ellos terminen, les devolverán a ellos toda la fianza.