cosalfen

inquilino/a

Y si ya nos han enviado el burofax, ¿hay que pagarlos sí o sí?
Se acaba el contrato de 5 años, y nos han enviado una carta diciendo que se acaba el contrato y si queremos seguir que nos hacen uno nuevo, esos sí, pagando honorarios de las fincas...hay que pagarlos?
  • Preguntado por: cosalfen
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Me parece de juzgado de guardia.

    ¿Expresa claramente el burofax su deseo de no renovar?

    Sí es así, tendréis que hacer un contrato nuevo pero intentad hablar con el propietario. En esta ocasión la "finca" no ha hecho nada para merecer cobrar. Ni ha mostrado el piso a nadie, ni ha domiciliado suministros, ni ha confeccionado contrato... nada.

    Por coger el contrato que había, copiarlo y cambiar la fecha y el importe... no parece que debieran cobrar . Diles que lo haces tú.

    Es más habla directamente con la propiedad y ofreceles confeccionar tú el contrato igualito que el que había.