xmm

casero/a

Redacté un contrato de alquiler a una amiga. Ahora la inquilina le debe dinero y la propietaria me pide responsabilidades.

¿Puede reclamarme algo? El contrato lo firmaron mi amiga y la inquilina. El caso es que fui yo quien le presenté a la inquilina, y fui yo quien le redacté el contrato (haciendo un favor). ¿Qué debo hacer? Gracias.

  • Preguntado por: xmm
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola xmm:

    coincido con las respuestas de los foristas intervinientes.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Descansa. A quién tiene q pedirle es a quién no le está pagando. Obviamente tú no eres responsable de que alguien no le pague, y es ella quién escogió la inquilina

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • xmm

    casero/a

    Gracias Amparo. En un principio, y como sucede siempre, cuando las cosas van bien, todos somos "guays".

    llevo días sin dormir pensando en esta situación, y tu respuesta me alivia.

    • Respondido por: xmm
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nada.

    Eso si, visto lo visto. Elegir mejor a tus amigos.