RAUL EDUARDO BARRIOS

inquilino/a

como recuperar la fianza y el primer mes de alquiler de un piso que el 25/06/2013 firmamos el contrato y yo quiero anular.

con fecha del 25/06/2013 entregue la cantidad de 700€ en concepto de fianza y primer mes de alquiler (julio 2013), para entrar a vivir. Hoy 27/06/2013 he decidido anular el contrato pues me concedieron una vivienda de la obra social la cual me interesa más porque el alquiler es muy barato y esta dentro de mis posibilidades. He hablado con la dueña del piso y dice que no debe devolverme nada.Quiero saber si me corresponde algo o debo darlo todo por perdido.

  • Preguntado por: RAUL EDUARDO BARRIOS
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Y dése con un canto en los dientes si solamente pierde esa cantidad, la casera podria exigirle el cumplimiento del contrato.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Raul:

    Su arrendadora tiene razón. Lo lamento.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl