laurence

inquilino/a

Quiero alquilar una casa pero el proprietario la quiere vender también. ¿La ley permite esto o no?
Qué debo estipular en el contrato si no estoy de acuerdo para las visitas y si no quiero cartel se vende en mi puerta
  • Preguntado por: laurence
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Alquilaalive

    casero/a

    Bueno al menos te ha informado de sus intenciones que no son malas sino un derecho que tiene a poder poner en venta su casa. De todos modos si está en el contrato que la va a vender no veo que problema hay en que tengas un par de carteles en la puerta. En cuanto a las visitas creo que ese es otro asunto.

    De todos modos si no estás de acuerdo no entiendo por qué quieres alquilar esa casa. Si tantos problemas ves antes de firmar el contrato imagínate una vez firmado. En cuanto a las visitas a todos los efectos la propiedad no puede entrar a la casa sin tu consentimiento.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    MIia este post
    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/inquilinos/dueno-quiere-vender-piso-alquiler_6637.html

    Respecto a carteles o visitas, no tienes por qué autorizarlos si no lo deseas. A todos los efectos estás en tu casa.