maban

casero/a

¿Qué hacer para correr menos riesgos en un contrato de alquiler de un piso? ¿qué medidas adoptar para tener menos sustos?

Murcia

  • Preguntado por: maban
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (8)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Olvidé darte las gracias por la aclaracion compañero Pholmo.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Asi es, es muy recomendable porque suele ser el inquilino el que plantea mas problemas por desconocimiento de la Ley o de lo que firma.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Marilolis pienso que el compañero se refiere a que también es conveniente que el inquilino deje que el borrador de contrato sea examinado por un profesional antes de firmarlo, es una de los motivos frecuentes en las consultas que recibo

    PHOLMO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Sr. Granada donde he dicho yo que un abogado se niega a prestar dicho servicio?

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Mari Lolis, no conozco a ningun compañero abogado que se niegue a prestar los servicios que un inquilino le requiera.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    los inquilinos también nos llevamos muchos sustos.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Todo eso puede quedar en nada si firmas un contrato tipo de medio folio que no este visado por un profesional. Los sustos no siempre proceden de un impago, hay miles de circunstancias que bien integradas en el contrato te evitaran esas preocupaciones.

    Pedro Martinez

    ABOGADO

    5001@icagr.es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Arrendar el piso a inquilinos solventes, es decir, o con nómina de funcionario, o con propiedades inmuebles, o con aval bancario, o con aval personal de alguien solvente, o con un Seguro de Alquiler.

    Saludos - Papeleos Alquiler.