Soledad1

casero/a

Voy a alquilar el piso en Gipuzkoa, si les alquilo por 600 euros, los inquilinos podrán acogerse a las nuevas ayudas?

Tengo entendido que el Gobierno dara ayudas a las personas que pagen por alquier 600euros o menos, y tenga un sueldo inferor a 1600 euros ¿es así? ¿es una normativa a nivel estatal? ¿dónde hay que ir para solicitar la ayuda?

Muchísimas gracias

  • Preguntado por: Soledad1
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las competencias en vivienda están transferidas a las comunidades autónomas.

    Pregunte en el organismo competente en vivienda de la suya, o consulte online en la página web de http://www.euskadi.net/r33-2415/es/

    Saludos - Papeleos Alquiler.