Especialistas en pisos en alquiler
La Comunidad
La Comunidad > Preguntas y Respuestas > Legislación alquiler > Qué hacer en caso de alquiler por mi parte de una habitación en Londres con pulgas habiendo pagado 2 semanas por adelantado?

¿Qué es La Comunidad?

El sitio donde preguntar todas tus dudas sobre alquiler y conseguir respuestas rápidas, sencillas y directas.

El lugar donde conocer la actualidad del sector.

¿Dudas? ¡Pregúntanos!

Top Expertos

  • Piscis tres
  • Piscis tres

  • Casero particular
  • 1 pregunta
  • 2.833 respuestas
Ver todos

Qué hacer en caso de alquiler por mi parte de una habitación en Londres con pulgas habiendo pagado 2 semanas por adelantado?

Preguntado por:
Martes, 24 de Julio de 2012

Mi hija está en Londres y la habitación de alquiler está llena de pulgas. El Casero no le da solución, sólo que limpie. Ha limpiado a fondo y ha lavado todo con agua caliente y siguen las pulgas. Tiene picaduras por todo el cuerpo y ha pagado 2 semanas de alquiler por adelantado. ¿Se puede denunciar al Casero?

Categoría » Legislación alquiler

Envía a un amigo

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos recabados en el formulario en ningún momento se almacenarán en una base de datos ni se usarán o cederán a terceros con fines publicitarios ni de otro tipo, sino que serán destruidos una vez se confirme la recepción del e-mail.

Gestiona alerta



  • PHOLMO ha sido el primer usuario en contestar

Alquiler de viviendas: alquiler pisos Carlos Marx Sevilla, alquiler pisos San Paio Ourense, alquiler pisos José Luis De Casso Sevilla, alquiler pisos Su Eminencia - La Oliva, alquiler pisos Siete Calles.



Tu respuesta ha sido publicada correctamente.
Gracias por confiar en La Comunidad.





Tu pregunta ha sido publicada correctamente.
Gracias por confiar en La Comunidad.