Carolina

casero/a

¿Puedo cambiar el nombre del arrendatario de un contrato?
Soy propietaria de un local comercial cuyo arrendatario es una sociedad. El nombre y DNI que figura en el contrato son en realidad de la hija del dueño. En Mayo cambió la sociedad a su nombre sin comunicarlo y ahora se ha ido a su país (Ecuador), en ppio para no volver. Yo no tengo ninguna manera de ponerme en contacto con él. Su hija quiere que cambie el contrato a su nombre o al de su madre puesto que son las que me están pagando. Puedo hacerlo? Entiendo que si porque en mi contrato figura el nombre de la hija y no el de él. Gracias por adelantado. Un saludo.
  • Preguntado por: Carolina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Carolina, una sociedad normalmente tiene personalidad jurídica propia, es decir es como si fuera una persona física, si quien firmó no tenía poder de esa sociedad para ello, entonces quedó vinculada personalmente.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/