porrankos

inquilino/a

¿puedo abandonar un piso que tenemos alquilado a nombre de tres personas antes de que acabe el año de contrato?

En julio del 2012, alquile un piso con dos compañeros de trabajo. La convivencia con uno de ellos ha sido horrible, y el otro compañero y yo, decidimos irnos, pero el que se queda, no quiere firmar un contrato de desvinculación, y seguimos pagando el piso desde noviembre, sin poder entrar porque nos cierra la puerta por dentro!!

He tenido que ponele una denuncia por agresión, ya que un día me llego a agredir. Que podemos hacer para salir de esa casa?? En la inmobiliaria nos dicen que tenemos que estar los 3 de acuerdo, y que cuando pase este primer año, tendriamos que estar los 3 de acuerdo para poder abandonar el piso!!!

alguien me puede ayudar???

gracias

  • Preguntado por: porrankos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola porrankos:

    si se trata de un arrendamiento solidario, que es lo más probable, como le han indicado tendrán que llegar a un acuerdo entre ustedes y la propiedad para desistir del contrato

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl