Conrado Gallego

inquilino/a

El propietario de la vivienda que tengo en Alquiler quiere que la abandone porque una hija se casa, eso es posible?

Hola, vivo en una vivienda de alquiler y hoy a venido el propietario a decirme que necesita la vivienda para su hija que se casa, tengo un contrato de cinco años y aun no he cumplido el primero, me gustaria saber si eso lo puedo hacer y me tengo que ir sin mas de la vivienda. o tengo algun derecho sobre el propietario.

En el contrato no pone nada que tenga que dajar la vivienda en caso de necesidad.

Muchas gracias

  • Preguntado por: Conrado Gallego
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Mas claro imposible!

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues en ese caso tiene usted derecho a permanecer ahí un mínimo de cinco años.

    Cambie la cerradura si no lo ha hecho. Y guarde una fotocopia del contrato en su trabajo o en lugar distinto al piso.

    Saludos - Papeleos Alquiler.