Glori

inquilino/a

¿El propietario de un local puede pedir tanto dinero por un traspaso?
El propietario de un bar restaurante de 60 comensales está traspasando su local, pide 250.000€ por el traspaso y 6000€ mensuales, me interesé por el local, pero me parece un poco exagerado, gracias.
  • Preguntado por: Glori
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Se puede pedir lo que considere oportuno. Lo único que está limitado por ley es el incremento en la renta mensual que puede establecer el propietario del local al nuevo arrendatario, que no puede superar el 20%.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para saber si es caro o no, hay que saber cómo está la zona, y conocer las comidas que se sirven. (cuánto factura ese restaurante).