Maira Matsue

inquilino/a

¿Está previsto en la ley devolver el doble de la señal si el propietario desiste de alquilar?

Devolución de paga en señal.

  • Preguntado por: Maira Matsue
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Luis David

    Luis David

    inquilino/a

    Si el posible inquilino desiste de alquilar pierde la señal, y si el propietario desiste de alquilar tienes derecho a denunciar. En caso contrario has de llegar a un acuerdo con el propietario, en el cual si el accede te puede dar la cantidad que acordeis, pero lo mas normal es devilver el 100% de esa señal y no más.

    Yo suelo evitar las denuncias, no me gusta meterme en esos rollos, pero si habéis hecho contrato de arras el ya esta obligado a alquilar y tu tienes derecho a denunciarle si no cumple.