Africabcn

inquilino/a

¿Es posible denunciar que ha entrado en mi casa, sin tener pruebas?

Hola!

Me gustaria saber si es posible denunciar que ha entrado en casa el padre del que nos ha alquilado la casa. Tiene una copia de las llaves y entraba a su antojo, vimos cosas cambiadas de sitio en el terreno y los vecinos lo vieron por dentro de la casa paseandose. No tenemos pruebas para ir a la policia a denunciar, pero seria posible igualmente? es seria perder el tiempo?

Gracias

Un saludo

  • Preguntado por: Africabcn
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La denuncia tendría que ser porque "alguien" ha entrado en su casa y ha cambiado muebles de sitio. Podrían añadir que el vecino tal y tal les han dicho que han visto al padre del propietario dentro de su propiedad, y q saben q tiene llaves. Eso no da pie a denuncia falsa y da indicios para que la policia busque pruebas y haga preguntas.

    Pero creo q es más fácil cambiar la cerradura y quitarse problemas de encima

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Item mas, denunciar a alguien de un delito sin tener pruebas puede ser a su vez delito de denuncia falsa.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sin testigos, sería su palabra contra la de él.

    tenga en cuenta que cualquiera podría decir lo mismo que dice usted. Sin ser cierto.

    cambie la cerradura mañana mismo. (Hoy mismo si tiene una)

    saludos - Papeleos Alquiler.