valentina m

inquilino/a

¿En un piso que esta ya alquilado es legal alquilar sus habitaciones?

gracias

  • Preguntado por: valentina m
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Arishia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Arishia

    Arishia

    inquilino/a

    Según la ley de arrendamiento urbanos en su articulo 8. 2. La vivienda arrendada sólo se podrá subarrendar de forma parcial y previo el consentimiento escrito del arrendador.

    Por lo tanto si no tienes consentimiento del arrendador y ten en cuenta que debe ser por escrito no es legal.

    Saludos.

    • Respondido por: Arishia
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende del contrato de arrendmaiento.

    Lo mejor es tener autorización escrita del arrendador.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si el inquilino tiene permiso de la propiedad para hacerlo, sí puede hacerlo.

    Si no tiene permiso, no, no puede hacerlo.