Chus

inquilino/a

Impuestos de alquilar
Hola,   Si yo soy propietario de un piso y lo alquilo  cuanto tengo que pagar de impuestos?
Y cuanto dinero me descuentan en la declaración de renta por tener este piso en alquiler??
Saludos
  • Preguntado por: Chus
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Depende de sus otros ingresos. El neto de sus ingresos del alquiler (una vez aplicadas las deducciones correspondientes) incrementarán su base imponible.
    Según en qué parte de las tablas impositivas quede así pagará.