totti

inquilino/a

Existe alguna ley para obligar al proprietario de mi edificio para que contrate un servicio de limpieza de zonas comunes?

Hola,  vivo en un edificio en madrid capital  y todos los vecinos estamos en regimen de alquiler y no hay contratada un servicio de limpieza de las zonas comunes.  La pregunta es si hay alguna ley o normativa municipal que le obligue al propietario del edificio a contratar o lo que haga falta para asegurar la limpieza de las zonas comunes del edificio.

Si es que existe dicha ley o normativa municipal porfavor diganme cual es para yo poder reclamarlo al propietario.

Saludos

  • Preguntado por: totti
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Yo no resido en Madrid y lo ignoro, pero lo pudes preguntar al Ayuntamiento o presentar ante él una denuncia al departamento de sanidad para que intervenga.