AARON ANGEL

inquilino/a

Donde vivo, son muchos pisos del banco en alquiler. Los tienen ahora x 130 euros menos de lo que yo pago, se puede reclamar?

O se puede hacer algo para pagar lo mismo? y es que hay otro piso de una habitación menos que el mío por 200 euros menos, y se ha qdado libre y me quisiera cambiar, aunq tengo contrato en vigor hasta marzo, hay algo que se pueda hacer?

  • Preguntado por: AARON ANGEL
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, tendras que esperar hasta marzo, como te indican

    eso tambien esta pasando con pisos que han pagado 200000 € los dueños, y ahora los bancos los mismos pisos para quitarselo de encima los ofrecen por 130000 €, imaginate la cara que se le queda cuando se entera del nuevo precio

     pero no pueden hacer nada, y mucho menos reclamarle al banco

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Esperar hasta marzo y cambiarte de vivienda.

    ¿ te imaginas que estuvieran 200€ más caros? ¿ Crees que el arrendador podría igualarte el precio?

    pues eso.

    • Respondido por: Crazyh