sandra vidal sendra

inquilino/a

¿Tiene derecho el arrendador de quedarse con 1060 e. por no avisarle con 2 meses de antelación?

Puesto en el contrato. Verbalmente nos dice que no pasa nada si no se cumplían los 2 meses.

  • Preguntado por: sandra vidal sendra
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lucernaria. Mari Lolis está en lo cierto.

    Cuando vayas a irte, estarás en tu derecho a avisar 30 días antes al vencimiento de tu contrato o del vencimiento de la prórroga en curso, aunque tu contrato diga 90 días.

    No tienes ni idea de la cantidad de ineptos que trabajan en inmobiliarias o similares.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    lucernaria qué pasa? que una contructora no comete ilegalidades? tiene tela...pues si señora, cualquier clausula que se ponga y que sea contraria a la ley es ilegal y esta lo es...el aviso de dejar una vivienda son 30 días, te guste o no. Así que si tu contrato tiene esa clausula, ni es tan clarito ni tan ajustado a la ley.

  • lucernaria

    inquilino/a

    No creo que sea ilegal, a mí me exigen tres meses de preaviso y el piso es de protección oficial propiedad de una constructora , todo muy clarito y ajustado a la ley. Debería responderte un profesional , seguro que puede darse ese plazo, como me ocurre a mí.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    esa clausula es ilegal, el aviso de rescisión de contrato se hace 30 días antes de su finalización, así que no tiene derecho a quedarse ningún dinero.

    Todo clausula puesta en el contrato y que sea ilegal, no tiene valor ninguno.